English French Spanish Catalan Galician


Instalaciones

Gericenter  cuenta con una capacidad de 49 usuarios, la mayoría de ellos, asistidos, además de una habitación doble destinada a cuidados especiales de enfermería y una consulta médica.

Por otro lado, su ubicación se puede considerar que es la más adecuada para este tipo de de actividad, ya que se trata de una zona residencial de baja densidad, fácilmente accesible, de gran calidad ambiental, ajena a ruidos y contaminación y en contacto directo con la naturaleza, lo que contribuye al descanso psíquico y físico de sus usuarios.

El Centro cuenta con sala de usos múltiples para Terapia Ocupacional y Fisioterapia, 27 habitaciones equipadas con camas articuladas, sistema de climatización para frío y calor, armarios individuales, aseos con suelos antideslizantes, timbres de llamadas, ventilación e iluminación natural. Sala de estar equipada con pantallas de televisión planas, ventilación e iluminación natural, sistema de climatización para  frio y calor y sillones individuales de relax reclinables.

 Ver Galería de Imágenes

 Mas información

 
Centro Concertado
Area Privada